investigaciones especiales

Inauguran Mini Pista Infantil para Educación Vial

Nanchital, Ver. –

Este Día de Reyes, las autoridades encabezadas por la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio y la Presidenta del DIF Municipal, Carla Lizeth Rosas Mora, llevaron a cabo la inauguración de la Mini Pista Infantil para Educación Vial, ubicada a un costado de la Delegación de Tránsito número 41.

Cabe señalar, que fue personal de Tránsito y Vialidad quienes se ocuparon en el mantenimiento de este espacio, mientras que el Ayuntamiento y el DIF Municipal trabajaron en la rehabilitación del sector, así cómo en la organización del evento.

En su intervención, Mora Zamudio felicitó a los elementos por hacer posible la recuperación del lugar, el cual está destinado para instruir a los ciudadanos del futuro, por lo que invitó a los niños y niñas, a disfrutar del mismo sanamente en compañía de sus padres.

Reconoció al Sistema DIF Municipal, por la realización del evento y sostuvo que seguirán trabajando en conjunto, para hacer un Nanchital diferente.

Al celebrarse hoy el Día de Reyes, se contó con brincolín, botargas, carritos, triciclos, teatro guiñol; la visita de los reyes magos, payasos y dulces.

Además, la extraordinaria exhibición de agentes caninos de la compañía K9, pertenecientes a la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP).

A esta inauguración acudió José Isidro Reyes López, Subdirector de Fomento y Cultura Vial de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, en representación del Director General de Tránsito y Seguridad Vial Cap. I.M.P. José Antonio Camps Valencia; Antonio Zarate Martí, encargado del Fomento Deportivo de la Sección 11; Aurora Huizar de Decidelia, en representación de Angelita Pulido de Hernández, Presidenta de las Damas Voluntarias.

Igualmente, Carla Lizbeth Rosas Mora, Presidenta del DIF Municipal; Arq. Octavio Nolasco Casterona, Coordinador de la Conservación y Mantenimiento del Activo 5 Presidentes; Ing. Guadalupe Luna Camarillo, Administrador del Activo 5 Presidentes y Lic. Julio César Sandria Reynoso, Rector de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz; Elvis Ventura Juárez, Regidor Primero; Virginia Bartolo Lagunes; el Síndico Félix Olarte Ferral; Esteban Ramírez Zepeta, delegado en funciones del presidente del Comité Estatal de MORENA y familias nanchitecas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: