investigaciones especiales

Personal de la delegación XVII lleva alegría a niños de Cosoleacaque

Agencias

Cosoleacaque, Ver.-

Personal adscrito a la delegación XVII de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cosoleacaque, acudieron colonias populares a regalar juguetes en este día de Reyes.

Elementos policiacos y de la Policía Vial de Minatitlán abrieron un espacio en su agenda para regalar juguetes a los niños que con mucha alegría los tomaron, con la esperanza y la ilusión que representa esta fecha.

La mayoría de los pequeños que recibieron su regalo, son hijos de padres de escasos recursos, y que este día no iban a poder contar con recursos para comprarles Reyes Magos, por eso el acto de bondad de los oficiales resalta más el evento.

Durante la entrega, los papás de los pequeños dieron las gracias al personal uniformado, y reconocieron que son personas de buen corazón.

Ahí, los niños jugaron y cantaron con sus juguetes, otros más se fueron a sus casas muy contentos de recibir algo en esta fecha.

Las entregas se realizaron en las colonias San Judas Tadeo, Las Palmas y Cirilo Vázquez, como parte de un esfuerzo realizado por los mismos elementos de la SSP para apoyar a la niñez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: