investigaciones especiales

Baño de sangre en autopista La Tinaja; encuentran 9 cuerpos

Los cadáveres de ocho hombres y una mujer fueron abandonados sobre la autopista La Tinaja–Cosoleacaque, a la altura del entronque con ciudad Isla

AGENCIAS

CIUDAD ISLA, VERACRUZ.-

Los cuerpos se encontraban sin ropa y con caras marcas de tortura.

La mañana de este viernes fueron hallados abandonados los cuerpos de al menos nueve personas, sobre la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla, a la altura del lugar conocido como kilómetro 118.

En este momento se trasladan todas las fuerzas de seguridad al punto de este hallazgo, que fue reportado al sistema 911.

Elementos de la Fiscalía y elementos de la Seguridad Pública Estatal mantienen acordonamiento del área. En el punto de este hallazgo, también se halló una narco cartulina con un narco mensaje.

Abandonan nueve cuerpos en sur de Veracruz

Los cuerpos de nueve personas (ocho hombres y una mujer) fueron abandonados en una carretera del sur de Veracruz, junto con un mensaje dirigido a un funcionario estatal.

Los restos de las nueve víctimas, las cuales estaban desnudas y presentaban evidentes huellas de tortura, aparecieron a un costado de la carretera Cosoleacaque-La Tinaja, a la altura del municipio de Ciudad Isla.

Junto a los cadáveres fue dejado un mensaje al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que en coordinación con fuerzas federales, estatales y municipales, se desplegó un operativo para dar con los responsables vinculados a estos hechos.

«Este tipo de acciones obedecen a una reacción al resultado de los trabajos de combate a la delincuencia en la entidad», afirmó la dependencia en un breve comunicado.

más información…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: