investigaciones especiales

Hallan muerto a jovencito en Colonia Las Gaviotas

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

Tirado en la sala del que fuera su domicilio, fue hallado la mañana de este domingo, el cadáver de un vecino de la colonia Las Gaviotas de Coatzacoalcos, quien aparentemente falleció golpeado.

Los hechos fueron descubiertos por vecinos del hoy extinto, quienes a través del número de emergencias pidieron la presencia de los socorristas, en el domicilio ubicado en Ardillas número 198-B casi esquina con Hipopótamos.

Al lugar arribaron paramedicos de Protección Civil, quienes tras revisar al masculino, determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, mientras que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

Se logró saber que el hoy extinto identificado como José Francisco Aguilar Domínguez, de 24 años de edad, aparentemente estaba conviviendo con otras personas con la ingesta de bebidas embriagantes.

Por lo que aun no se determina si fue asesinado o si el golpe que presenta fue al caer, luego de sufrir un infarto.

Mientras que las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación para determinar si de trató de un crimen o si su muerte fue por causas naturales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: