investigaciones especiales

Inicia pago del Predial 2022 en Nanchital

Nanchital, Ver –

La mañana de este lunes, la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio llevó a cabo el pago de su predial, para iniciar de esta manera a la recaudación 2022 de este importante impuesto.

Tras dar su contribución, la Presidenta Municipal invitó a la ciudadanía a participar con su pago, ya que ello se reflejará en obras y acciones para el municipio.

Manifestó que, en la caja del Palacio Municipal se estará atendiendo de 9 de la mañana a 6 de la tarde, para quienes trabajan y no puedan acudir en el horario normal.

Es importante mencionar, que los descuentos van del 20% para contribuyentes al corriente y 50% a viudas, jubilados, pensionados y adultos mayores.

La atención es de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 6 de la tarde y sábados de 9 a 2 de la tarde en la caja ubicada en los bajos del Palacio Municipal. Se puede pagar en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

REQUISITOS

Para ser acreedores a los descuentos, deberán traer el último recibo de pago al corriente; identificación que acredite su estado de tercera edad, jubilado o pensionado y credencial de elector INE (la dirección debe ser la misma que la del predio).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: