investigaciones especiales

Roban cajeros CFE de Minatitlán

AGENCIAS

MINATITLÁN, VERACRUZ.-

Durante este inicio de semana, sujetos desconocidos saquearon los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad que se ubican en la Colonia Santa Clara, sobre la calle Jiquilpan esquina Belisario Domínguez.

Los delincuentes saquearon el dinero de los cajeros automáticos de la CFE sin violentar las chapas de las puertas ni las máquinas; el robo ocurrió desde el interior de las oficinas según datos preliminares extraoficiales.

Elementos de las corporaciones policiacas tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área en espera de las primeras investigaciones de la Fiscalía.

Empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con oficinas en la colonia Santa Clara reportaron el robo del dinero en efectivo que permanecía en los cajeros.

De acuerdo con información recabada, los delincuentes habrían ingresado a las instalaciones donde sustrajeron el efectivo que es depositado para el pago de luz, sin dañar cerraduras ni tampoco los cajeros ya que todo fue realizado desde el interior.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: