investigaciones especiales

Busca Ayuntamiento rescatar áreas verdes de Nanchital

Por instrucción de la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, desde el primer día de la administración se ha trabajado en la limpieza y rescate de áreas verdes.

Por ello, ya se atendió el Parque Los Tulipanes y sus inmediaciones, el Boulevard Adolfo López Portillo; este día, todo el camellón central de la colonia Guadalupe Tepeyac y lo mismo se hará en la San Miguel Arcángel.

Uno de los puntos importantes que trata la Agenda 20-30 de la ONU, es de las localidades sustentablemente responsables, por lo que el Ayuntamiento trabaja en conjunto para reforestar y rescatar las amplias áreas vedes con las que cuenta la localidad.

La indicación de la Presidenta Municipal es hacer un mejor Nanchital, para que las personas que nos visiten vean lo que la localidad ofrece para ellos y se vayan con una buena imagen.

Es importante resaltar, que se ha tenido el apoyo del personal sindicalizado y de confianza, quienes a pesar de las inclemencias del tiempo participan en estas actividades con todas las ganas de tener un municipio diferente.

Para estas tareas existen plantas de ornatos y frutales en el Vivero Municipal de la colonia Guadalupe, por lo que se pide a la ciudadanía su colaboración para tener estos espacios limpios y no retirar lo sembrado, que lo soliciten y con gusto se les entregará un arbolito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: