investigaciones especiales

Gobierno de Esmeralda Mora rescata Vivero Municipal de Nanchital

NANCHITAL, VERACRUZ.-

Al encontrarse en completo abandono, el Gobierno Municipal que preside Esmeralda Mora Zamudio rescató el Vivero Municipal ubicado en la colonia Guadalupe Tepeyac, para beneficio de todo Nanchital.

Así fue constatando, durante el recorrido de supervisión que llevaron a cabo esta mañana las autoridades municipales, encabezadas por la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio y la Regidora Segunda, Rosa Elena Alemán Sierra.

En entrevista, la Presidenta Municipal señaló que se está rescatando dicho Vivero, con la ayuda del personal de confianza y sindicalizado, quienes están dando todo de sí para tener el Nanchital que todos merecemos.

Por esta suma de esfuerzos, la Alcaldesa invitó a la población su ayuda para poder recuperar las áreas verdes y principalmente, evitar tirar su basura en las mismas, para hacer juntos un municipio limpio.

Cabe señalar que en este lugar recibirá trabajos de acondicionamiento pertinentes, debido a que se producen más de 50 variedades de especies, entre las cuales hay maderables y frutales; uno de los proyectos es ampliarlo con plantas medicinales y ornamentales. Actualmente, existe más de 3 mil plantas.

Para la ciudadanía que desee una planta o un arbolito, puede acercarse al Departamento de Ecología Municipal, de 8 de la mañana 5 de la tarde.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: