investigaciones especiales

Lo recluyen en el CERESO con todo y silla de ruedas

MINISTERIALES DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE VERACRUZ

AGENCIAS

CHINAMECA, VER.-

Octaviano N, de 37 años, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en cumplimiento a una orden de aprehensión por ultrajes a la autoridad por medios violentos.


Se trata de la misma persona que el año pasado se agarró a tiros con elementos de la municipal de Chinameca y estatales tras un pleito vecinal.


El sujeto fue detenido por oficiales de la PM de Cosolescaque, en la colonia Lomas de San Román, ya que llevaba varios meses en fuga, aunque anda en silla de ruedas intentó evadirse se la justicia.

El sujeto fue arrestado después de que tuvo problemas con sus vecinos de la colonia citada arriba, pues, con un machete, le cortó la manguera del agua a una vecina.

La vecina acudió a casa de Octaviano, acompañada de otros familiares, y comenzó a lanzarle insultos, además lo retó a golpes.

La mujer no contaba conque Octaviano, empleado de Pemex, iba echar mano de un revólver propiedad de su padre, para recibirlos a plomazos.

A los colonos no les quedó de otra más que salir corriendo y pedir apoyo a la policía.

Al llegar la oficiales también fueron recibidos a tiros por el enloquecido sujeto, quien también recibió varios balazos de parte de la policía, por lo que paró en el hospital, de dónde salió en silla de ruedas ante la lesiones que recibió.

Tan pronto fue dado de alta, anduvo escondiéndose para evitar la justicia pero ya fue puesto en buen recaudo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: