investigaciones especiales

Zarpa de Veracruz barco de la Semar con libros hacia La Habana

AGENCIAS

El Buque ARM «HUASTECO» de la Secretarìa de Marina-Armada de México, zarpó del puerto de Veracruz con destino a Cuba como parte de la participación de México en la «Feria del Libro de la Habana».

Bajo el nombre de Crucero Logístico «Feria del Libro de la Habana», el operativo inició ayer con el zarpe de la embarcación que transporta libros y efectos requeridos para montar la exposición considerada por la Secretaría de Cultura.

Y el próximo cuatro de febrero se transportará al personal de la Secretaría de Cultura y de la Secretaría de Marina que participará en la Feria Internacional del Libro de La Habana del 10 al 20 de febrero.

El comandante de la Primera Región Naval, Almirante Santiago Jorge Morgado Gómez, exhortó al personal de la tripulación para que sean dignos representantes de la Secretaría de Marina-Armada de México.

En representación del Secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, el jefe naval los llamó a continuar preservando y enalteciendo los valores de Honor, Deber, Lealtad y Patriotismo durante su participación en el Crucero.

Durante la 30va edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana, México ha sido convocado a participar como invitado de honor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: