investigaciones especiales

Identifican a los ejecutados hallados en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque

Eran del municipio de Nanchital las víctimas cuyos cuerpos fueron arrojados a un costado de la autopista.

AGENCIAS

Cosoleacaque, Ver.-

Con los nombres de Luis Mario López Gómez y/o Alberto Luis López de 20 años, de oficio guardia de seguridad en Nanchital y Fredy Urrea Ovando, 22 años, de ocupación taxista; fueron identificados y reclamados los cuerpos de los masculinos hallados al filo de las 08:20 horas sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, frente al panteón de la congregación Mapachapa, del municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz.

Se ha dado cuenta en sus trasmisiones en vivo, que fue al filo de las 08:00 horas de ayer miércoles cuando se observó fuerte movilización de elementos policacos sobre el citado camino, y unos minutos después se dio con la ubicación del reporte de dos cuerpos que se hallaban en estado de putrefacción entre la maleza, a un costado del camino federal.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento y fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde por la noche sus familiares, al enterarse de la presencia de los dos cuerpos, acudieron ante las autoridades correspondientes a fin de identificarlos.

Fue así como finalmente los reclamaron.

En relación a como se dieron los hechos el día que desaparecieron, se dijo que fue el pasado fin de semana cuando los dos masculinos fueron privados de su libertad física y muy probablemente ese mismo día fueron privados de la existencia, esto por el estado de descomposición de los cadáveres, que a simple vista se observaba unos tres o cuatro días de permanecer en el sitio y por el tamaño de los gusanos que se daban su festín.

En base a ello las autoridades también determinan o calculan el tiempo que llevaban en el lugar donde fueron hallados.

Sujetos desconocidos los habrían «levantado» en el municipio nanchiteco donde esa noche la policía halló abandonado el taxi 518 en algún sector de Nanchital pero nunca se supo de su conductor o el resto de sus probables ocupantes.

Al momento las autoridades no han establecido si la aparición de dicha unidad de alquiler tiene relación con los hechos que finalmente les costó la vida a los jóvenes en mención.

Q.E.P.D

Dos menores en la orfandad…

En el caso de Fredy Urrea, quien tuvo su domicilio en la colonia El Resurgimiento, de la ciudad y puerto de Nanchital, al sur veracruzano; ha dejado en la orfandad a un recién nacido y a otro pequeño de apenas dos años.

Q.E.P.D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: