investigaciones especiales

Ataque armado en Minatitlán; tres heridos

Abrieron fuego contra comensales del Club El Botanero, en la colonia Buena Vista Sur de Minatitlán.

MINATITLÁN, VERACRUZ.-

En esta tarde, se registró un ataque armado contra un negocio estableciudo en la ciudad de Minatitlán en donde salieron heridas de bala tres personas del Centro Botanero El Club, ubicado en la colonia Buena Vista Sur.

Sujetos armados abrieron fuego contra el establecimiento comercial, del giro bares y cantinas, en Minatitlán, que está ubicado entre las calles de Reforma y Guadalupe Victoria, en esa localidad.

Las tres personas se encontraban disfrutando en la palapa «El Club», ubicado sobre la calle Reforma de la colonia Buena Vista Sur, y al filo de las 18:00 horas fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados que se inmediato les dispararon.

Las víctimas quedaron sobre las mesas donde ingerian bebidas embriagantes, mientras que los delincuentes huyeron a bordo de una unidad particular con rumbo desconocido. Se dijo que eran al menos tres hombres armados los que dispararon.

El resto de los parroquianos huyó del lugar, mientras que los trabajadores solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia y policías estatales.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Minatitlán y Cosolecaque quienes trasladaron a los lesionados a un hospital cercano, dónde su estado de salud es delicado debido a los balazos que recibieron.

Hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

La calle donde se ubica el bar fue cerrada por los elementos policíacos, quienes dieron paso a las autoridades ministeriales que realizaron el levantamiento de pruebas y entrevistaron a los testigos.

Este hecho generó alarma entre los vecinos del sector, y se registra horas después de que una tienda de peces fuera atacada a balazos en el centro de Minatitlán.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: