investigaciones especiales

Ya no padecerán colonos por aguas negras

Coatzacoalcos, Ver., 21 de febrero de 2022.-

Habitantes de las colonias Lomas de Barrillas, Playa Sol, Pensiones y Constituyentes, son beneficiados con la reparación de drenajes y bacheo de vialidades que eliminarán las descargas de aguas negras sobre las calles y evitará enfermedades intestinales o cutáneas.

En Lomas de Barrillas, en la calle principal Santa Trinidad esquina Santa Martha, desde hace varias semanas reparan un drenaje que atraviesa la vialidad y que apoya en la descarga de aguas pluviales y fluviales que recoge el canal a cielo abierto ubicado en este sector.

Este día, se llevó a cabo la compactación de la arena y aproximadamente en quince días esta calle sería abierta a la circulación, luego de que se coloque nuevamente la losa.

Asimismo, en la colonia Playa Sol, en la avenida Juventino Rosas esquina Bernando Simonín, ya fue reparado el drenaje sanitario que debido a una fuga provocó el reblandecimiento de la arena y el colapso de la losa.

En este lugar, la vialidad no soportó el peso de un camión y formó un socavón, iniciando inmediatamente la rehabilitación de la tubería dañada, quedando pendiente la reposición del pavimento en el transcurso de esta semana.

También, en la colonia Pensiones, una cuadrilla de trabajadores ha estado laborando en la construcción de dos registros, la reposición de una tapa de una de las coladeras y en la rehabilitación del drenaje sanitario, trabajos que quedarían listos en breve luego de rellenar, compactar la arena, así como colocar la losa.

Por último, en la colonia Constituyentes, se realizó bacheo de calle con lo cual, los ciudadanos de este sector ya no caminarán más entre pozas de agua y lodo para dirigirse a sus centros de trabajo o escuelas.

Lo anterior se publica apegados al Artículo 33 de la LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a tres temas, entre ellos los relacionados a la salud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: