investigaciones especiales

Detiene UECS a cuarto implicado en secuestro de comerciante

Coatzacoalcos, Ver.

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) dio cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez de Control de este Distrito Judicial de Coatzacoalcos, en contra de Martín «N», con esta detención suman ya cuatro los implicados por el delito cometido donde la víctima fue un comerciante de esta ciudad y puerto.

Los hechos que se le imputan a Martín «N» ocurrieron en Coatzacoalcos, en el mes de enero del 2021, cuando en compañía de otros sujetos, privaron de la libertad por unas horas a un comerciante que fue liberado después de que sus familiares pagaran un rescate.

Gracias a las labores de inteligencia e investigación, el Fiscal de la UECS acreditó la probable responsabilidad que se le atribuye al hoy detenido, razón por la cual se originó el Proceso Penal 423/2021 del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Coatzacoalcos, Veracruz.

El Fiscal especializado realizó la imputación correspondiente a Martín «N», así como también solicitó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa la cual fue concedida por el Juez de Control; la situación jurídica se definirá en los próximos días cuando se lleve a cabo la correspondiente audiencia de Vinculación.

DETENIDO.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: