investigaciones especiales

Registra SSP cinco detenciones en la zona norte del estado

*Las intervenciones y aseguramientos se registraron en los municipios de Coatzintla, Papantla y Tihuatlán.

Poza Rica, Ver., 21 de febrero de 2022.- En las últimas 72 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, registró cinco detenciones por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, en los municipios de Coatzintla, Papantla y Tihuatlán.

En las inmediaciones de la localidad San Lorenzo, perteneciente al municipio de Papantla, fueron intervenidos Germán “N” e Inocencio “N”, por presuntos delitos contra la salud, a quienes les aseguraron 43 dosis de marihuana y una camioneta Ford, Pick Up, placas NW4711, del Estado de Morelos.

También en este municipio, en la colonia El Mirador, se detuvo a Juan Carlos “N” por presunta portación ilegal de arma de fuego; le aseguraron un arma tipo revólver y 36 cartuchos útiles.

Durante recorrido preventivo en la carretera 130 México- Tuxpan, en la localidad Plan de Ayala, municipio de Tihuatlán, fueron intervenidos Efraín “N” y una menor de edad, luego de asegurarles 43 dosis de marihuana y una motocicleta Italika tipo 200 Z, sin placas.

En tanto que en el municipio de Coatzintla, policías estatales recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, sin placas, modalidad taxi, número económico 2307, el cual contaba con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: