investigaciones especiales

Rehabilitan sistema de alumbrado de Avenida Universidad

COATZACOALCOS, VER.-

El camellón central de la avenida Universidad Veracruzana, entre las avenidas Las Palmas y Abraham Zabludovsky, será iluminado para brindar más seguridad a colonos, estudiantes y automovilistas que transitan por este sector al poniente de la ciudad.

Esta semana, se repusieron metros del cableado interno que alimenta a las luminarias ubicadas en este tramo y que fue sustraído por los amantes de lo ajeno, dejando sin servicio de energía eléctrica al alumbrado público.

Posterior a estas labores, se repararán los postes y lámparas que así lo requieran para volver a iluminar esta zona de la ciudad donde convergen colonias como Santa Isabel, Pensiones, Las Palmas, Celanese y la Universidad Veracruzana.

De esta manera, no sólo colonos de estas zonas se verán beneficiados, sino también miles de automovilistas que utilizan esta vía para viajar de oriente a poniente en el municipio.

Asimismo, tras los Frentes Fríos que han impactado a Coatzacoalcos, se mantiene la revisión del alumbrado público en el Malecón Costero, donde se reconectan las luminarias afectadas por el norte y se rehabilitan o sustituyen las que así lo requieran.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: