investigaciones especiales

Rehabilitan parques de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.-

Los trabajos del Programa de Rescate de Parques y Espacios Públicos se siguen llevando a cabo, en esta ocasión fue en el parque infantil » Los Maestros», del Fraccionamiento  Paraiso.

Durante varios días, el departamento de Servicios Municipales realizó los trabajos de mantenimiento y pintura en la Cancha de Usos Múltiples, rehabilitación de nueve columpios, seis luminarias y colocación de un poste con dos lámparas nuevas.

Además se les dio poda formativa y mantenimiento a 48 árboles, ubicados dentro del mismo parque y en todo el perímetro, entre ellos, de las especies Almendros, Uveros, Pino y Palmas Kerpis, también se sembraron mil plantas dentro de este recinto y se podó alrededor de 15 mil 550 metros cuadrados de área verde.

Es preciso mencionar, que esas actividades iniciaron en Enero, fecha en la que arrancó la administración del Alcalde de Coatzacoalcos, Amado Jesús Cruz Malpica, con el objetivo de brindar a la población espacios públicos y en mejores condiciones para la recreación de familias porteñas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: