investigaciones especiales

Cae en Veracruz presunto feminicida de joven de Iztapalapa

*Se encuentra señalado como probable responsable de un feminicidio ocurrido en la Alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México.

San Andrés Tuxtla, Ver., 25 de febrero de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Omar Emmanuelle “N”, presunto responsable de un feminicidio ocurrido en la Alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México.

La intervención se registró en la noche del miércoles 23 de febrero, sobre la carretera Costera del Golfo 180, tramo San Andrés- Catemaco, a la altura de la localidad de Sihuapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, luego de que el presunto implicado fuera localizado parado a mitad de la carretera, por lo que fue detenido por la comisión de conductas constitutivas en faltas administrativas.

Omar Emmanuelle “N” cuenta con una denuncia por presunto feminicidio, de acuerdo con la carpeta de investigación CI-FEIDF/D/UI-2 S/D/00039/02-2022, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: