investigaciones especiales

Vecinos reconocen rehabilitación de vialidades en Colonias Populares

Coatzacoalcos, Ver., 26 de febrero de 2022.-

Colonos de la López Mateos, trabajadores, estudiantes y automovilistas, dejarán de padecer por el estado de las calles, luego de que fueron rehabilitadas para evitar que sufran de encharcamientos y que se generen enfermedades provocadas por este tipo de condiciones.

Rosario V., vecina de la calle Francisco Villa comentó que, con las labores, ya pueden recibir hasta la puerta de sus casas los servicios de gas y agua, ya que debido a que la vialidad se encontraba en muy mal estado, los vehículos no entraban.

“Teníamos mucho tiempo solicitando el apoyo, ahora ya nos están tomando en cuenta, están ampliando la vía, ya los carros pueden entrar, la gente puede caminar sin ensuciarse los zapatos, sin el peligro de caer en una poza de agua”, manifestó.

Por su parte, la señora Nidia, quien llega a visitar a su mamá, también reconoció que con el bacheo que se realizó este día, permite que el acceso de unidades sea más fácil, ya que antes había muchas piedras y charcos.

“Aquí, por lo regular había que hacer cooperación para componer la entrada de la vivienda de uno, pero ahora nos están apoyando y atendiendo las peticiones”, expuso.

Cabe hacer mención que este miércoles, trabajadores acudieron a la avenida Francisco Villa entre Heliodoro Charis y Carrillo Ordaz, donde con maquinaria pesada realizaron bacheo, rellenando y conformando la vialidad.

Lo anterior se PUBLICA apegados al Artículo 33 de la LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a tres temas, entre ellos los relacionados a la salud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: