investigaciones especiales

Detienen a banda criminal con arsenal y drogas en Las Choapas

En persecución, elementos de la Policía Estatal capturan a sujetos armados con armamento y droga; se presume que fueron los que mataron a una persona en Tancochapa.

AGENCIAS

LAS CHOAPAS, VER.-

Elementos de la policía estatal detuvieron ayer domingo a 6 sujetos armados, que traían en su poder droga y se presume que son los sujetos que le quitaron la vida a una persona en la colonia Tancochapa.

La detención se realizó luego de que los uniformados observaron a una camioneta color azul circular a exceso de velocidad en la carretera Las Choapas a Cerro de Nanchital a la altura de las vías del ferrocarril, por lo que los persiguieron y les dieron alcance en la calle Libramiento de Pemex.

En la intervención los uniformados les encontraron 100 bolsitas de droga de la conocida como crystal, además de un arma larga de calibre. 223/5.56 con 15 cartuchos útiles, así como 3 armas cortas, 2 de calibre 45 mm y una 38 mm.

Los detenidos en el interior de la unidad marca Ford, F-150, color azul marino, también traían 1 chaleco táctico y dos placas balísticas, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Coatzacoalcos.

Los indiciados son: Juan Carlos «C»,de 33 años con domicilio en Atizapán de Zaragoza del Estado de México; Víctor Guadalupe R de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Tancochapa de Las Choapas; Carlos R de 52 años de Loma Bonita, Oaxaca; Ricardo R de 30 años de la colonia Anáhuac de Las Choapas; Iván R de 32 años de Puebla y Saúl F de 66 años de Altepeji de Puebla.

Los antes citados se presumen fueron los sujetos que le quitaron la vida a una persona de nombre Honorio, quien estaba en su casa, cuando llegaron estos sujetos a rafaguear su vivienda por lo que moradores se tiraron al piso para evitar que un proyectil los alcanzara.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: