investigaciones especiales

Detienen al asesino de Michelle

MIGUEL «N» FEMINICIDA

Michelle fue asesinada con un arma punzocortante, afirma FGJ

Esta tarde agentes ministeriales de la CDMX aprehendieron en alcaldía Benito Juárez a Miguel “N”, por su posible participación en el feminicidio de la joven Michel, ocurrido el 20 de febrero pasado, cuyo cuerpo fue localizado en el Ajusco.

La fiscal capitalina, Ernestina Godoy, confirmó que se detuvo a Miguel «N» quien presuntamente participó en el feminicidio de Anahí Michelle Pérez, conductora de deportes, originaria de Coatzacoalcos-Veracruz, y cuyo cuerpo fue encontrado en Santo Tomás Ajusco, en la alcaldía Tlalpan.

En un mensaje a medios, la titular de la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dijo que derivado de las investigaciones se tuvo conocimiento que la víctima salió de su casa, abordo de un vehículo de aplicación que funciona como taxis, a un domicilio ubicado en la alcaldía Benito Juárez, donde se reunió con Miguel.

Ahí, de acuerdo a la indagatoria, los agentes perfilan que perdió la vida Anahí Michelle con un arma punzocortante.

Luego, en un vehículo sedán color blanco, con matrícula del estado de Guerrero, transportó el cuerpo, para abandonarlo en el kilómetro 32.5 de la carretera Picacho-Ajusco.

Godoy reveló que se tienen indicios que hubo otras personas que ayudaron a Miguel «N» para trasladar el cuerpo, para ser muro y protección del vehículo.

Comentó que ya informaron a la familia de la joven de la detención.

Insistió en que «ningún feminicidio quedará impune» y no se descansará hasta erradicar la violencia que se ejerce contra las mujeres «hasta que la justicia se haga costumbre».

Llamó a las mujeres a tener confianza en la institución pues están preparados para protegerlas, investigar y abrirles la puerta a la justicia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: