investigaciones especiales

Aplica SSP y fuerzas federales operativo Cero Tolerancia en Coatzacoalcos

  • Mediante filtros de inspección instalados en la cabecera municipal y las congregaciones de Villa Allende y Mundo Nuevo, las fuerzas del orden trabajan para inhibir el delito.

Coatzacoalcos, Ver., 3 de marzo de 2022.- Como parte del plan integral del reforzamiento preventivo en el sur del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil, en coordinación con las secretarías de Marina (SEMAR) y Defensa Nacional (SEDENA), desplegó el operativo Cero Tolerancia en el municipio de Coatzacoalcos.

Personal de las Direcciones de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y Transporte del Estado (DGTE), así como agentes caninos de la Compañía K9 de Fuerza Civil, instalaron filtros y puestos de revisión en diferentes puntos de la ciudad, plazas comerciales, la terminal de autobuses, el transbordador que comunica a la localidad de Villa Allende, así como en la congregación de Mundo Nuevo, en donde realizan inspecciones a los conductores particulares y del servicio público, en su modalidad de taxi.

La finalidad es detectar cualquier irregularidad o situación que ponga en riesgo a la ciudadanía, como la portación de armas de fuego o vehículos con reporte de robo, además de verificar que los automovilistas cuenten con la documentación que establece el reglamento vigente en el estado.

Con la implementación del Operativo Cero Tolerancia en el sur del estado se ha podido decomisar droga, además de la recuperación de vehículos con reporte de robo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: