investigaciones especiales

Cae presunto feminicida de Nanchital

MINISTERIALES DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE VERACRUZ

AGENCIAS

NANCHITAL.

Elementos de la Policía Ministerial lograron la detención de un presunto delincuente quien es señalado como el responsable del asesinato de una mujer cuyo cuerpo fue hallado la semana pasada en Nanchital en el muelle uno, en un predio de la ex factoría de Pemex.

El detenido fue identificado como Romario N., se trata de un consumado delincuente quien ha tenido ingresos al reclusorio regional Duport Ostión por robo y otros delitos, además de que es un adicto al alcohol y las drogas.

Como se informó la víctima se llamó Anahí Hérnández Carrillo, quien era originaria de Moloacan y su cuerpo fue hallado el pasado lunes 21 de febrero en el sitio ya mencionado de Nanchital.

Una vez que la Policia Ministerial inició las investigaciones, lograron establecer que ese fin de semana la hoy extinta fue vista por ultima vez con el ahora detenido, quien la pretendía y presuntamente por no acceder a sus intenciones sexuales, la asesinó asfixiandola y abandonó su cuerpo en ese lugar.

Este presunto feminicida quien además realizaba actos delictivos principalmente robos y asaltos tanto en Coatzacoalcos como en Nanchital, será puesto a disposición del juez de control quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: