investigaciones especiales

Detiene SSP a dos y recupera dos vehículos en Xalapa

*Las intervenciones se registraron en las colonia Unión y Campo Nuevo, así como en plaza Crystal.

Xalapa, Ver., 3 de marzo de 2022.- Como resultado de las acciones de prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a dos personas por presuntos delitos contra la salud y recuperó dos unidades vehiculares en la ciudad de Xalapa.

En la calle Circuito Morales, en la colonia Unión, los oficiales intervinieron a José Alberto “N” y Rosa Isela “N”, luego de asegurarles una bolsa de cristal y otra de marihuana.

Mediante recorridos en la avenida Lázaro Cárdenas, elementos pertenecientes a la Unidad de Combate a Robo de Vehículos fueron abordados por personal de seguridad de Plaza Crystal, para reportar una camioneta abandonada, marca Nissan Frontier, placas VL7863B, que resultó con Número de Identificación Vehicular alterado, por lo que fue asegurado.


En tanto que en la colonia Campo Nuevo localizaron un vehículo Nissan March, placas GYN477A, en aparente estado de abandono, al verificar su estatus se obtuvo como resultado que cuenta con placas sobrepuestas.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: