investigaciones especiales

Mucho interés de la población en general por la Asamblea Informativa sobre la Reforma Eléctrica convocada por Sergio Gutiérrez Luna

Todo listo para este domingo a las 11:30 en el Centro de Convenciones de Minatitlán

Minatitlán, Ver., 4 de marzo de 2022.-

Los beneficios que trae la Reforma Eléctrica para el pueblo veracruzano y para el resto del país será abordado este domingo en la Asamblea Informativa Regional que realizará el diputado federal veracruzano Sergio Gutiérrez Luna.

En el Centro de Convenciones de Minatitlán, ubicado en la avenida Justo Sierra, esquina Mérida, a las 11:30 de la mañana de este domingo se realizará esta reunión informativa dirigida a todas las familias de la zona.

El diputado federal Sergio Gutiérrez Luna, originario de Minatitlán, comparte la voz generalizada de la población de que es necesario que bajen las tarifas de luz y que las empresas privadas participen con ganancias justas.

La Asamblea Informativa Regional ha causado gran interés entre los diferentes sectores populares de la población como obreros, agricultores, ganaderos, maestros, taxistas, pescadores, empresarios, entre otros

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: