investigaciones especiales

Tras cateo de una vivienda, aprehenden a 6 personas en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, VER.-

En un operativo relámpago que puso en alerta a vecinos de la colonia Guadalupe Victoria por la gran cantidad de patrullas y policías que participaron, la tarde de ayer fueron sacados de un domicilio cuatro hombres y dos mujeres que fueron trasladados en calidad de detenidos, para ser presentados ante la Fiscalía.

El presunto cateo al domicilio ocurrió en el domicilio ubicado en las avenidas Niños Héroes y Bellavista de la colonia antes mencionada, según dijeron los vecinos del lugar a quienes les impidieron el paso y salida de sus domicilios, pues el área quedó acordonada, mientras realizaban las detenciones.

El operativo duró pocos minutos y la prensa ni por enterada se dio, pues cuando fueron avisados la policía ya se había retirado con los detenidos, entre las que se contaban dos mujeres.

Esos mismos testigos aseguran que estos hechos ocurrieron minutos antes de las seis de la tarde en la que pudieron constatar que a algunos de los detenidos a bordo de una camioneta Ram los venían persiguiendo la policía desde Chedraui I y al llegar a esa esquina s metieron a dicho domicilio de donde fueron sacados.

También dijeron que los policías se llevaron de ese domicilio una motocicleta, además de la camioneta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: