investigaciones especiales

Concluida refinería, trabajadores irán a Corredor del Istmo: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.-

Al manifestar «a otra cosa, mariposa», el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que una vez que los 30 mil trabajadores terminen de construir la refinería «Olmeca» en Paraíso, Tabasco, se trasladará toda esta fuerza de trabajo al corredor del Istmo de Tehuantepec para la construcción de 10 parques industriales.

En un video difundido en sus redes sociales al supervisar los avances de la refinería, el titular del Ejecutivo federal indicó que esta medida es para que no deje de haber fuentes de trabajo y bienestar para la población.

Detalló que en la construcción de la refinería se trabaja día y noche para terminar en tres años, algo que, afirmó, no podría ser posible en sexenios pasados pues «solo pensaban nada más en robar y en robar».

«Se está trabajando día y noche. ¿Cuándo iban a terminar en tres años una refinería así en el periodo neoliberal que estaban pensando nada más en robar, en robar, en robar? Ahora es distinto. Estamos muy contentos, además se generan muchos empleos, 30 mil trabajadores en esta refinería

«Una vez que terminemos este año la construcción, a otra cosa mariposa porque tenemos que construir 10 parques industriales en el Istmo, y toda esa fuerza de trabajo se va a ir trasladando allá para que no deje de haber empleo, trabajo, bienestar para nuestro pueblo», comentó mientras se despedía levantando el pulgar derecho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: