investigaciones especiales

Inicia programa de mantenimiento preventivo en unidades de Limpia Pública

Coatzacoalcos, Ver., 15 de marzo de 2022.- La Dirección de Limpia Pública implementó un mantenimiento preventivo integral al parque vehicular con la finalidad de conservar en buen estado los camiones, evitar accidentes para los trabajadores y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

De esta manera, para realizar el levantamiento de basura en la ciudad, se reacomodó el rol de rutas para cumplir con el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos en el transcurso de la semana, con la seguridad de que los desechos serán recogidos el municipio.

Del mismo modo, se exhorta a sacar los residuos únicamente cuando el camión se encuentre en sus sectores, esperando que esta situación se regularice la próxima semana.

Se solicita la colaboración y compresión de la ciudadanía por el retraso que estas actividades puedan ocasionar en la recolección de los desechos orgánicos e inorgánicos de la ciudad.

Lo anterior es informado apegados al Artículo 33 de la LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, que indica y limita las publicaciones oficiales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: