investigaciones especiales

LLega este viernes López Obrador a Minatitlán

Encabezará 84 Aniversario de la Expropiación Petrolera en la Refinería.

El próximo 18 de marzo el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obredor visitará la entidad para celebrar la conmemoración del aniversario de la expropiación petrolera.

El mandatario federal visitará el municipio de Minatitlán donde realizará la conferencia mañanera y el resto de sus actividades, informó el Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

El presidente Andrés Manuel López Obrador viaja en vuelo comercial de la Ciudad de México a Minatitlán, Veracruz, acompañado de integrantes del Gabinete de Energía, SCT y Hacienda.

El mandatario, que usa un cubrebocas, llegó acompañado de su equipo de Ayudantía, que encabeza Daniel Asaf, a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Este viernes en Minatitlán, el Jefe del Ejecutivo encabezará la reunión del Gabinete de Seguridad, su conferencia mañanera y, posteriormente, el 84 Aniversario de la Expropiación Petrolera en la refinería de esa ciudad.

Así, en el vuelo 2424 de Aeromexico, también se trasladan el secretario de Comunicaciones, Jorge Arganis Díaz Leal; el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza y el director de CFE, Manuel Bartlett Díaz.

Además del subsecretario de Infraestructura de la SCT, Jorge Nuño Lara y el subsecretario Egresos de Hacienda, Juan Pablo de Botton, entre otros servidores públicos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: