investigaciones especiales

Rescatan a 4 secuestrados en casa de seguridad en Coatzacoalcos

La UECS detiene a una banda de 6 presuntos secuestradores que tenían una casa de seguridad en la colonia Santa María, al poniente de esta ciudad. En el domicilio había 4 víctimas de secuestro.

Coatzacoalcos, Ver.-

Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en coordinación con personal de la Policía Ministerial del Estado, realizaron la tarde de este jueves un operativo en el que fueron liberadas 4 víctimas de secuestro.

En el operativo hubo 6 delincuentes detenidos, pertenecientes a una banda de plagiarios. También hubo aseguramiento de armas y vehículos.

Los hechos se desarrollaron una casa de seguridad ubicada en el número 19 de la calle San Juan, en la colonia Santa María al poniente de este de esta ciudad.

Esto tras ocurrir la detención de Jonathan «N», que conducía un automóvil con reporte de robo, además de tener cuentas con las autoridades.

Una vez detenido Jonathan «N», reveló datos de localización de los integrantes de la banda delincuencial por lo que de inmediato la UECS y la FGE organizaron un fuerte operativo y cerraron varias calles aledañas a Río San Juan de la colonia Santa María.

El operativo que causó expectativa entre los vecinos de ese sector, se registró sin que las fuerzas del orden tuvieran que usar sus armas, pues no se registraron detonaciones.

De forma extraoficial se logró saber que en el domicilio habían 4 personas secuestradas, por las que sus familiares ya les habían pedido rescate.

Se logró la detención de seis presuntos plagiados, así como el aseguramiento de vehículos, entre ellos algunos del servicio de alquiler en su modalidad de taxis, particulares y un arsenal de armas de fuego y municiones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: