investigaciones especiales

Mueren 2 en trágico accidente carretero

Colisionan un taxi y camioneta de Seguridad Física de Pemex en la carretera federal Acayucan-Catemaco

AGENCIAS

ACAYUCAN.-

Durante la tarde de este sábado se registró un fuerte accidente en el que perdieron la vida dos personas.

Chocaron dos unidades, un taxi de la ciudad de Acayucan, marcado con el número económico 528 y una camioneta de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en la carretera Acayucan – Catemaco en el tramo La Guadalupe – Juan Diaz Covarrubias en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

En el fuerte choque, resultaron sin vida el conductor y el copiloto del taxi, además de lesionados que circulaba en la unidad de alquiler.

Llegaron al lugar del siniestro las fuerzas de seguridad pero ya estaban muertos los tripulantes del taxi.

El impacto ocurrió luego de que el conductor de la patrulla de Pemex presuntamente conducía a exceso de velocidad e invadió carril, chocando con el taxi de Acayucan rotulado con el número 528, muriendo el chofer del taxi que fue identificado por sus familiares con el nombre de José Manuel Rosas Garduza, quien tuvo domicilio en el municipio de Soconusco.

Falleció también una mujer que iba como pasajera que no ha sido identificada, en tanto otro pasajero que resultó lesionado fue trasladado a una clínica para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo, atravesaron vehículos para tapar la escena sin embargo muchas personas tomaron gráficas que luego compartieron en las redes sociales, dónde se aprecia a las unidades que participaron en este choque, que fue un Nissan March pintado con los colores oficiales, con número económico 528 y una camioneta pickup con número de identificación PSE 4102 y Placas NTF 7595 con logotipos de Pemex.

La vía de comunicación estuvo cerrada por algunas horas en lo que las autoridades realizaban su trabajo para determinar realmente quien fue el responsable que enlutó a dos familias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: