investigaciones especiales

Amado Cruz asegura no entrar en disputa con Ixhuatlán

Agencias

Coatzacoalcos, Ver.-

El Presidente Municipal, Amado Cruz Malpica, manifestó que la celebración de los 500 años de la Villa del Espíritu Santo que se realizará en Coatzacoalcos, es un asunto del pueblo veracruzano y de toda la gente de la región sur.

Lo anterior lo manifestó Cruz Malpica en entrevista, ante la controversia por la convocatoria del Ayuntamiento para la realización del diseño de imagen de la conmemoración de la fundación de esta ciudad y los homenajes programados para festejar tan importante fecha.

“No vamos a entrar en una disputa con Ixhuatlán del Sureste, son gente que queremos mucho, los estimamos, nosotros llevamos en algún momento la Villa del Espíritu Santo, vamos a celebrar los 500 años, deseamos que ellos tengan una celebración también muy digna, muy exitosa”, comentó.

En este sentido, el Presidente comentó que acompañarán al munícipe de Ixhuatlán del Sureste, Fabián de Jesús Cruz Hernández en los eventos que organice: “Espero que él nos acompañe en todos los eventos, porque no es un asunto de disputa, es un asunto de celebraciones”.

Por último, Amado Cruz reiteró que convocaron a la población en general, no sólo de esta ciudad, sino del país, a elaborar el logo oficial de la celebración que realizará Coatzacoalcos de los 500 años de la Villa del Espíritu Santo y poco a poco se irá dando a conocer el programa de los eventos.

Lo anterior se publica apegados al Artículo 33 de la LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, que indica y limita las publicaciones oficiales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: