investigaciones especiales

Registra SSP seis detenciones en Veracruz

  • Las intervenciones se efectuaron en las colonias Las Bajadas, Ricardo Flores Magón, Santa Fe, Reforma y El Aguacate.

Veracruz, Ver., 21 de marzo de 2022.- Como resultado de las acciones para la prevención del delito en la ciudad de Veracruz, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a seis personas por diversos delitos, en eventos registrados en las colonias Las Bajadas, Ricardo Flores Magón, Santa Fe, Reforma y El Aguacate.

En la avenida Miguel Alemán, en la colonia Las Bajadas, los policías estatales detuvieron en flagrancia a Diego Fabián “N” y Hugo “N”, cuando sustraían objetos del interior de una vivienda; les aseguraron cinco tiras de aluminio, un diablo de carga, dos puertas de madera comprimida, un marro de fierro, un desarmador de cruz y una pinza.

Durante recorridos en la calle Paso y Troncoso, en la colonia Ricardo Flores Magón, fue intervenido Juan Carlos “N” por conducir un vehículo Hyundai, placas YTV493A, que prestaba servicio de la plataforma digital Uber, el cual no cuenta con concesión.

Asimismo, en la avenida La Fragua, en la colonia Reforma, fueron detenidos Víctor Manuel “N”, Reyes Alexis “N” y Salvador Usiel “N”; les decomisaron 16 dosis de cristal, 18 dosis de marihuana, un arma de fuego calibre 22 y seis cartuchos; así como un Volkswagen Vento, placas NSH4332.

Posteriormente, en la calle 20 de Noviembre, en la colonia Santa Fe, los oficiales recuperaron una unidad Hyundai Suv, placas YRD643A, con reporte de robo; en el bulevar Portuario, en la colonia El Aguacate, aseguraron un tractocamión Internacional, placas 18AH6T y una caja seca placas A42767A de Texas, Estados Unidos.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: