investigaciones especiales

Banda local «Blackrolla» conquistó Festival Cumbre Tajín con concierto en vivo

POZA RICA, VERACRUZ.-

La Banda de Rock Electrónico “Blackrolla” originaria de Coatzacoalcos se presentó el pasado viernes 18 de Marzo con éxito en la edición 2022 del “Festival Cumbre Tajin”.

El “nicho de la música” fue el escenario donde “aterrizó la nave” concepto que usa Blackrolla para sus presentaciones en vivo, escenario que lució espectacular con pantallas gigantes y juego de luces multicolor.

La agrupación porteña presentó temas de su más reciente producción discográfica “Dinámicas de Paz” como; “Mar de Fondo” “Dos de tres – Amorfos” y Volar, Volar” que pusieron a bailar a todos los asistentes.

Pero en el momento más bello de la noche según palabras del vocalista Oliverio González fue el cierre con la canción “Im’ Love” donde al final la audiencia hizo coros con gran sentimiento y alegría.


De la misma manera Oliverio comentó que el movimiento musical denominado “La Avanzada Jarocha” que incluye a todas las bandas y artistas de música independiente en Coatzacoalcos está demostrando que tiene gran talento y potencial para estar en grandes escenarios y festivales a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: