investigaciones especiales

Caen tres como presuntos asesinos de padre e hija

Agencias

Sayula de Alemán, Ver. –

Elementos de la Fuerza Civil lograron la detención de tres sujetos con arma de fuego, los cuales fueron señalados de haber dado muerte a un hombre y a su hija de 15 años de edad, en el municipio de Sayula de Alemán, hechos ocurridos el pasado 20 de marzo.
Los detenidos fueron identificados como Hugo “N”, alias “El Niño”, Laureano “N”, alias “El Chelo” y Alejandro “N”, alias “El Nene”, a quienes le aseguraron un arma de fuego con un cargador con varios cartuchos útiles.

Tras el arresto de estos individuos, se logró establecer que estarían implicados en el homicidio de Rutilo Arenas Méndez y de su hija Perla, la cual murió horas después en un hospital de Oluta.

El ataque armado ocurrió en la congregación de Almagres perteneciente al municipio de Sayula de Alemán, el pasado domingo 20 de marzo y al parecer el móvil del doble homicidio habría sido la disputa de un terreno.
Luego de la detención de los antes citados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: