investigaciones especiales

Realizan descacharrización en la colonia Fertimex

Agencias

Coatzacoalcos, Ver.-

La Dirección de Salud Pública Municipal en coordinación con Limpia Pública continúa con la campaña de levantamiento de residuos voluminosos en colonias de Coatzacoalcos, como parte de las estrategias de saneamiento básico para lograr entornos saludables.

Este fin de semana acudieron a la colonia Fertimex, donde fueron detectados puntos específicos en los cuales las familias necesitaban el apoyo para limpiar sus áreas de cacharros y con ello contribuir para disminuir la propagación de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

La descacharrización se seguirá realizando en más colonias de la ciudad, exhortando a la población a sacar sus residuos voluminosos cuando se acerque esta campaña a sus sectores y evitar enviarlos en los servicios de recolección de residuos sólidos urbanos que se realizan diariamente.

Asimismo, se recomienda a la población revisar y eliminar de casa todos los depósitos y objetos que puedan acumular agua y formar criaderos de mosquitos.

Lo anterior es informado apegados al Artículo 33 de la LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, que indica y limita las publicaciones oficiales entre ellos a temas referentes a la salud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: