investigaciones especiales

Alista Junta Municipal Electoral proceso electoral del próximo domingo

Nanchital, Ver. –

Durante esta tarde, la Junta Municipal Electoral conformada por el representante del Ayuntamiento, como presidente, el representante del Congreso, como Secretario y la vocal, quien es tambien vocal de Control y Vigilancia del Consejo de Desarrollo Municipal, se reunieron con el objetivo de revisar y validar los controles para el próximo proceso electoral en la zona rural.

Los integrantes de la misma, llevaron a cabo la firma y el sellado de las 926 boletas electorales, de acuerdo al padrón electoral entregado por el INE, a la Junta Municipal Electoral, que serán utilizadas durante la elección de este domingo en las comunidades de esta localidad.

Será mañana cuando se haga la entrega oficial a los encargados de casillas, de los paquetes electorales, debidamente sellados para ser abiertos el día domingo, frente a los miembros de la mesa receptora del voto en cada comunidad, de forma transparente.

Es importante, recalcar que para el desarrollo adecuado de estos comicios, se tendrá el apoyo de la Policía Municipal, con la finalidad de efectuar una jornada segura y limpia, para todos los participantes.

Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: