investigaciones especiales

Obtiene Fiscalía sentencia de 50 años en contra de secuestradores

SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver; 25 de marzo de 2022.-

Mediante la contundente presentación de pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), a través de sus fiscales de investigación, fueron sentenciados cuatro secuestradores que operaban en la región centro de la entidad.

En audiencia oral, el Juez de Control y Procedimiento Penal dictó fallos condenatorios en contra de José Luis “N”, Irving “N”, Juan Antonio “N” y José Luis “N”, al ser demostrada su plena responsabilidad en el delito de secuestro, cometido en el mes de mayo de 2020.

Los hoy sentenciados cometieron la conducta antijuridica en contra de una víctima que viajaba a bordo de su vehículo y después de privarla de su libertad solicitaron la cantidad de 15 millones de pesos por su liberación.

Como resultado de la investigación realizada por personal de la UECS, fueron detenidos los cuatro secuestradores mediante un operativo táctico especializado; asimismo, la víctima fue rescatada con vida.

En audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño la autoridad judicial impuso penas privativas de libertad por un término de 50 años y el pago por concepto de reparación del daño.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: