investigaciones especiales

Emotivo encuentro de Sergio Gutiérrez con sus compañeros de MORENA

Con Obrador, vamos juntos por la Reforma Eléctrica, remarcó el diputado federal veracruzano

Veracruz, Ver., 26 de marzo de 2022.-

En un emotivo encuentro con obradoristas, simpatizantes de la Cuarta Transformación y fundadores de Morena, el legislador federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna expresó que se debe seguir apoyando a Andrés Manuel López Obrador y defender la Reforma Eléctrica.

Con el calor jarocho y el ánimo festivo, el presidente de la Cámara de Diputados indico que vamos a seguir adelante sacando las reformas y cumplirle a los que menos tienen.

«No los vamos a dejar solos, somos diputados por ustedes, y acá estoy para darles la cara, escucharlos y darles información de lo que estamos haciendo» expresó el originario de Minatitlán.

Petroleros jubilados, jefes de familia que pidieron su intervención sobre legislación de agua para el uso doméstico, integrantes de la Agrupación Independiente Democrática así como de Protagonistas del Cambio Verdadero recibieron con aplausos a su paisano, presidente de la Cámara de Diputados.

Tras reconocer a militantes fundadores, que con credencial en mano coreaban «es un honor estar con Obrador», el diputado Gutiérrez Luna los exhorto a seguir apoyando al iniciador de la Cuarta Transformación.

«Quiero pedirles que por favor apoyen al Presidente y apoyen la de la Reforma Eléctrica porque es para todos» externo.

El diputado federal veracruzano, conocido como «Cheko Gutiérrez», compartió con sus compañeros de partido la emoción de estar en el Movimiento y remató «estamos juntos y juntos vamos a sacar adelante las Reformas».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: