investigaciones especiales

Ingresa presunta víctima de privación ilegal de la libertad al ISSSTE Coatzacoalcos

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

Durante esta madrugada, elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Fiscalía implementaron un cerco de seguridad a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) luego del ingreso de un paciente víctima de privación ilegal de la libertad.

Al área de Urgencias de la Clínica del ISSTE, a las 6:30 AM, fue reportado el ingreso de este paciente – con el dedo amputado-y cuya identidad no ha sido revelada.

Al parecer, esta persona fue privada de su libertad por elementos policiacos que lo mantenían cautivo, según trascendió. El paciente presentaba huellas de tortura, estaba sumamente golpeado y mutilado de un dedo.

De acuerdo a los informes extraoficiales, el paciente logró escapar de sus captiores y buscó refugio y atención médica en la Clínica del ISSSTE.

En la clínica del ISSSTE ya se encuentran varias patrullas custodiando el área médica, en protección de esta persona.

La víctima tiene identidad bajo resguardo por su protección, con las iniciales J.M.H, de entre 26 a 32 años de edad aproximadamente. Fue ingresado por su familia a la clínica del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (Issste)

(EN MINUTOS MÁS TODA LA INFORMACIÓN)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: