investigaciones especiales

Registra SSP tres detenciones en Xalapa

  • Por presunta portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud; recupera un vehículo con reporte de robo.

Xalapa, Ver., 28 de marzo de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró la detención de tres personas por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego; además logró recuperar una motocicleta con reporte de robo, en eventos ocurridos en las últimas 72 horas, en la ciudad de Xalapa.

En la colonia Vista Hermosa, los oficiales detuvieron a Christian “N”, cuando circulaba a bordo de una Jeep Suv, placas YLC2159, la cual era conducida de manera temeraria; en la inspección le encontraron un arma de fuego calibre .380 mm y un cargador.

De igual manera, durante recorrido en la calle Fresno, en la colonia Rebombeo de las Animas, fueron intervenidos Alejandro “N” y Alexis Fernando “N”, quienes viajaban en un taxi Nissan March, placas A948XFR; en la revisión les decomisaron cuatro kilos de marihuana.

En la calle Loma Bonita, en la localidad El Castillo, fue recuperada una moticicleta Italika tipo RT175, NIV LLCLPN609KA100892, con reporte de robo; en la colonia Revolución, localizaron un vehículo Chevrolet Corsa, láminas Y61PZV, que resultó con placas apócrifas.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: