investigaciones especiales

Yolanda Sagrero acusa guerra sucia

Yolanda Sagrero es la única candidata mujer de los 12 contendientes al puesto de Agente municipal del municipio de  Villa Allende.

Villa Allende, Coatzacoalcos, Veracruz. 29 marzo de 2022.-

Tiene mas de 32 años viviendo en Villa Allende, es madre, es esposa y en el ámbito profesional se ha dedicado a la administración publica.  

Es la única mujer entre once varones y que esta preparada, cuenta con una licenciatura en contaduría egresada de la Universidad Veracruzana, tiene dos maestrías y mas de veinte años de experiencia en administración pública que la respaldan para ejercer un cargo de elección popular.

Por su mismo deseo de rescatar y hacer acciones que fructifiquen en el progreso del municipio de Villa Allende fue que decidió organizar un equipo y participar en esta candidatura compartiendo la ideología y principios del actual presidente de nuestro país.

Ella y los suyos quieren gestar la transformación, participar de esta transformación y promover esta transformación en la localidad de Villa Allende. Tal como lo dice su lema de campaña:”…la transformación contigo es posible.”

Propuestas de campaña

Sus propuestas de campaña están bien definidas por las mismas necesidades que se han mantenido en el municipio a lo largo de su residencia en la localidad. Estas necesidades son ampliamente conocidas por sus habitantes y reconocidas por la Licenciada Yolanda como puntos importantísimos en su gestión como Agente Municipal y definidas en su campaña como áreas de oportunidad para el desarrollo de la comunidad de Villa Allende, y que están contenidas en su decálogo como agenda personal y particular en su papel como Agente Municipal.

En campaña política, por ese ejercicio de proselitismo público en estas tres semanas y más, ella y su equipo de trabajo se han encontrado con la satisfacción de ver cada vez mas cerca sus sueños de concretarse, se ve en los rostros de la gente que los recibe con gran calidez humana, gente que les abre sus puertas y que hasta los defiende de sus detractores y opositores en esta elección pública. Gracias a ellos y a sus gestos humanos se ha dado cuenta que Villa Allende tiene deseos de cambiar, tiene deseos de superación, tiene deseos del bienestar, y tiene deseos de manifestar la transformación que anhelan.

Desafortunadamente, no todo es miel sobre hojuelas, Yolanda Sagrero ha sido víctima de la competencia desleal de los opositores en una guerra sucia que al parecer no está exenta en ninguna contienda política ni pública. Esta guerra sucia de oposición se ha manchado por las raíces todavía vigentes en el país del machismo y la misoginia que dictan solo su rechazo al quehacer público y político de la mujer. Sin embargo, los habitantes de la región reconocen a la licenciada Yolanda y su trabajo público a lo largo de sus veinte años de trabajo que sin duda la avalan.

En la antesala del triunfo y su invitación a votar

Se encuentra muy satisfecha con el trabajo y desempeño de su equipo de trabajo y sobre todo de la aceptación mostrada por los habitantes de Villa Allende al demostrárselo con su simpatía y confianza al caminar con ella en sus visitas a las colonias. Y para que ese espíritu de transformación y de bienestar no decaiga, la licenciada Yolanda Sagrero nos deja estas palabras para todos sus simpatizantes, seguidores y todo aquel que busca y necesita de un cambio:

“…Yo tengo experiencia en la administración pública, mi fuerte está en la gestión gubernamental por lo tanto quiero poner mis conocimientos y mi experiencia al servicio de mi comunidad porque mi localidad me ha dado mucho, aquí me he desarrollado profesionalmente, aquí nacieron mis hijos, aquí he vivido mas de treinta años, soy una mujer feliz, amo a Veracruz, amo a Coatzacoalcos por lo cual quiero dejar algo a mi localidad… todos somos de paso, no somos eternos, yo sólo quiero servir a mi localidad, solo pido un voto de confianza para que este 3 de abril voten por el cambio verdadero conmigo, con Yolanda Sagrero. Y que todos salgan a votar muy temprano sin temor a ejercer su derecho en lo político de forma libre y que decidan por la mejor opción Yolanda Sagrero”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: