investigaciones especiales

INSTALARÁN 32 CASILLAS PARA LA ELECCIÓN DE AGENTES MUNICIPALES EN ALLENDE 

Coatzacoalcos, Veracruz;29 marzo de 2022.-

Personal de la Junta Municipal Electoral de Coatzacoalcos inició este martes la colocación de las sábanas donde se ubicarán las 32 casillas de 12 secciones para la elección de agentes municipales que se realizará este próximo domingo 3 de abril en villa Allende.

El secretario de la Junta Municipal Electoral, Santiago Domínguez Sánchez, informó que ayer lunes se cerró el periodo de inscripción para los aspirantes, mientras que la fecha para hacer proselitismo será hasta este miércoles el último día.

Respecto a la solicitud de los candidatos a la agencia municipal de Villa Allende de utilizar la lista nominal del Instituto Nacional Electoral (INE) en las próximas elecciones del domingo 3 de abril y no a través del identificador OCR, el secretario de la Junta Municipal Electoral de Coatzacoalcos,  dijo que se volverá a pedir al INE y dicho instituto tendrá que resolver dicha petición.

Domínguez Sánchez, admitió que  Allende es foco rojo por los antecedentes que hay y por ser una villa grande donde hay 12 candidatos, sin embargo esperan  una jornada electoral tranquila a pesar de algunas presuntas amenazas.

En entrevista Santiago Domínguez exhortó a los aspirantes a la agencia de Villa Allende a que no provoquen actos de violencia ni actos fuera de la ley.

Por ello agregó que ya solicitaron apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal para resguardar los comicios de este próximo domingo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: