investigaciones especiales

Recupera SSP 10 vehículos con reporte de robo en la zona sur de Veracruz

*Además fueron detenidas dos personas por presunto narcomenudeo y robo de vehículo.

Coatzacoalcos, Ver., 30 de marzo de 2022. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, aseguró diez vehículos y la detención de dos personas por presunto narcomenudeo y robo de vehículo, en acciones realizadas en diferentes municipios de la zona sur del estado.

En San Andrés Tuxtla fue asegurada una camioneta Nissan, NP 300; en Catemaco, un automóvil Volkswagen, Jetta; en Isla, en un vehículo Nissan, NP 300; en Coatzacoalcos, una camioneta Honda con placas de Tabasco, y en Minatitlán un Chevrolet Chevy, todas las unidades con reporte de robo.

En Nanchital, los oficiales localizaron una motocicleta Italika, y en Playa Vicente una camioneta Nissan Pick Up, ambas con alteraciones en sus medios de identificación; en Acayucan un automóvil Chevrolet Aveo y un Infinti Q50, en aparente estado de abandono.

Finalmente, en la localidad Paso Novillo, de Juan Rodríguez Clara, fue intervenido Juan “N” por conducir una motocicleta Itálika, con reporte de robo, y en la localidad El Chapo, de Ixhuatlán del Sureste, Luis Fernando “N”, con 30 dosis de la droga conocida como “cristal” y 15 dosis de marihuana.

Los detenidos, vehículos y droga fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para los trámites de ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: