investigaciones especiales

Atacan a policías estatales; se esconden debajo de una grúa

/ GREGORIO ANTONIO /

COATZACOALCOS, VER; 31 de marzo de 2022.-

Justo cuando llevaban a cabo el levantamiento de la motocicleta que viajaba un joven que fue ejecutado la noche de este miércoles en calles de la colonia Ciudad Olmeca, un grupo de sicarios atacó a balazos a elementos de la Policía Estatal, quienes huyeron despavoridos y se metieron debajo de la grúa que hacia la maniobra.

Los testigos informaron que les dispararon en cuatro ocasiones y se esconden debajo de una grúa.

Trascendió que los presuntos delincuentes armados que viajaban en un automóvil blanco, ridiculizaron e hicieron correr a disparos a elementos de la policía estatal que todavía permanecían en la escena del crimen donde horas antes había sido asesinado un motociclista identificado con el nombre de Isaí Cruz Murillo, de 31 años de edad.

Aseguran que los elementos de la policía corrieron a ponerse a salvo luego de escuchar cuatro detonaciones provenientes del automóvil que se acercó hasta donde estaban los uniformados, quienes se escondieron debajo de una grúa para no ser alcanzados por los proyectiles.

Los desconocidos luego de retar a los policías se dieron a la fuga, llegando luego una patrulla que supuestamente fue a perseguirlos.

El hecho causó temor entre los vecinos que de inmediato cerraron las puertas de sus domicilios al momento de escuchar más detonaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: