investigaciones especiales

Ejecutan a una persona de sexo masculino en Ciudad Olmeca

#COATZACOALCOS #POLICIA

Coatzacoalcos, Ver; 31 de marzo de 2022.-

         Con la ejecución de hoy suman ya 12 los muertos por violencia en lo que va del año.

Pese al reforzamiento de seguridad con la llegada de 300 militares, la violencia en este puerto sigue implacable esta noche fue ejecutado a disparos un joven que transitaba a bordo de una motocicleta en la calle Río Coatzacoalcos, esquina bulevar Los Olmecas en el lado río.

Los sangrientos hechos ocurrieron a las 20:30 horas, de este miércoles, cuando el ahora occiso circulaba sobre la calle antes descrita y según testigos individuos que al parecer viajaban en motocicleta le hicieron de 13 a 14 disparos cuando lo tuvieron a corta distancia.

 La víctima que vestía playera de manga corta con figura en el frente, quedó tirado boca arriba, con una pierna sobre su motocicleta, desconociéndose hasta el momento su identidad.

 Al lugar arribaron Elementos de la policía estatal quienes se encargaron de acordonar el área, realizando un fuerte operativo por los alrededores, pero como siempre, sin resultado alguno. Personal de la fiscalía y Servicios Periciales le levantaron el cuerpo del joven para trasladarlo a la morgue para la necropsia de ley, en espera de que sea identificado por sus familiares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: