investigaciones especiales

Abre ADO nuevas rutas en Nanchital

Nanchital, Veracruz; 1 de abril de 2022.-

Con la presencia de autoridades municipales, hoy directivos de Mobility ADO anunciaron la apertura de nuevas rutas de transporte, en favor de la ciudadanía de Nanchital.

En dicha reunión, se indicó que este importante beneficio, surge de la necesidad de trasladarse a otros municipios o estados por cuestiones laborales o educativas, lo que en muchas ocasiones representa gastos extras a los usuarios.

Entre las nuevas rutas de transporte acordadas, están la de Minatitlán-Nanchital-Paraíso y la de Agua Dulce-Nanchital- Veracruz, debido a que actualmente son los puntos de mayor asistencia.

Se planean otras corridas, como Minatitlán-Nanchital-San Cristóbal, así como hacia Salina Cruz y Xalapa.

Aunado a ello, se busca la creación de nuevos programas en conjunto entre ADO, el Ayuntamiento y Sistema DIF Municipal, para artesanos y usuarios del Organismo Asistencial.

El Gobierno Municipal agradece la enorme colaboración y compromiso de ADO, como empresa socialmente responsable, reafirmando su apoyo a la población nanchiteca.

Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

2 Responses to “Abre ADO nuevas rutas en Nanchital”

  1. Lorena mendoza sanchez (9211804886)

    Muy buena inisiativa,ya hacia falta un servicio asi, y el horario es bastante accesible.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: