investigaciones especiales

Aparecen narco lonas en Coatzacoalcos

(AGENCIAS)

COATZACOALCOS.-

Durante esta madrugada, en diversos puntos de la ciudad aparecieron instaladas una serie de narco lonas en donde acusan a un propietario de grúas de estar vinculado con la delincuencia organizada.

En las lonas, se expresa de un narcoempresario al dueño de grúas Gatsa.

En las lonas que fueron colocadas en puentes peatonales y el distribuidor Vial de la carretera a Villahermosa, señalan al propietario de Grúas Gatsa, Mario Tencle, de estar coludido con un grupo criminal.


Durante la madrugada de este viernes aparecieron las lonas que señalan textualmente: «Este es un grito de ayuda para nuestro Presidente Obrador y Gobernador Cuitahuac.

El narcoempresario Mario Tencle, dueño de grúas Gatsa se dice compadre del 80, y sus narcoencrgados Alejandro Carrasco, Jesús Velazco Hernández y Hugo.

Todos ellos dando carros a los del cártel Jalisco, por ordén de Mario Tencle, su patrón haciendo negocio y robando a todo aquel que mete sus unidades. Se pide ayuda para que toda esta gente se le bete y se les investigue a fondo.

Los corralones son en Las Choapas, Cosoleacaque, Acayucan y Coatza.
Al mando del teniente»

Algunos testigos señalaron que las lonas fueron puestas en los puentes peatonales de CAPUFE, la UV, la 10 y el distribuidor Vial.

Los que las colocaron era hombres fuertemente armados que viajaban en tres camionetas blancas, señalaron los informantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: