investigaciones especiales

IMM, comprometido en erradicar la violencia contra las mujeres.

Nanchital, Ver; 1 de abril de 2022.–

De forma profesional y con secrecía, de enero a la fecha, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) ha atendido a 24 mujeres, entre 18 y 56 años de edad, por violencia física, sexual, obstétrica, patrimonial y económica.

De esa cantidad, 11 de ellas acuden constantemente a las instalaciones del IMM, a terapia psicológica y asesorías jurídicas, para llevar sus procesos con el personal altamente profesional, confiable y empático.

Se canalizan según los casos a diferentes dependencias, que mantienen comunicación con el IMM, trabajando en conjunto Policía Municipal, Estatal, DIF, estancias, refugios, etc.

En los siguientes días, se llevarán pláticas sobre la Ley Olimpia, Mujer Alerta y Autoestima a escuelas, como a la 18 de Marzo y UPAV.

Recuerda que no estás sola, si te sientes violentada por tu seguridad, acude a las instalaciones del IMM, en el Boulevard San Pedro y San Pablo, frente al hospital de PEMEX, o comunícate al 9212160732.

El horario de atención es de 8:00 am a 4:00 pm y las 24 horas, llamar al 911 o 089, en caso de urgencias.

Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: