investigaciones especiales

Asegura SSP cuatro vehículos y detiene a dos individuos en zona sur.

Coatzacoalcos, Ver., 4 de abril de 2022.-

Las intervenciones se registraron en los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán, Isla, Las Choapas, Oteapan y San Andrés Tuxtla.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a dos personas y aseguró cuatro unidades vehiculares, de las cuales dos contaban con reporte de robo, en los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán, Isla, Las Choapas, Oteapan y San Andrés Tuxtla.

En los municipios de Minatitlán y Oteapan fueron intervenidos Javier de la Cruz “N” y Jimmy “N”, por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, respectivamente, a quienes les aseguraron 29 dosis de metanfetamina y 66 cartuchos de diversos calibres, así como un vehículo Kia Seltos, placas XRF850A.

Durante recorridos en la localidad Ana María Tinoco, en el municipio de Isla y la colonia Rancho Alegre, en Coatzacoalcos, fueron recuperados dos unidades Nissan Tsuru, placas YGS7126 y A129XCG, que contaban con reporte de robo.

En Las Choapas aseguraron una motocicleta Honda CBR, placas F68FV, con alteraciones en sus medios de identificación.

Mediante reporte a la línea de emergencias del 911, los oficiales fueron informados sobre la localización de cartuchos en las inmediaciones de la localidad Miltepec, perteneciente a San Andrés Tuxtla; en el sitio quedaron asegurados 359 cartuchos calibre 7.62 X 51 mm.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes para los trámites de ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: